HotelsClick.com

Hotel Th Tirrenia Green Park Resort

4 Estrellas

  Via dei Tulipani, 1, Calambrone PI, Italy - 56128 - Tirrenia - Pisa, Italia ver el mapa

Bienvenido a un lugar donde por fin podrá dedicarse tiempo a sí mismo en total relajación. TH Tirrenia Green Park Resort, la belleza de la naturaleza y el arte de la hospitalidad se unen para ofrecerle unas vacaciones dedicadas al bienestar. Las villas, la piscina exterior con hidromasaje, las pistas de tenis y los jardines floridos están enclavados en el verde parque. Aquí, el tiempo fluye a un ritmo pausado, libre de toda fuente de estrés, inmerso en el deporte, el bienestar y los momentos de pura contemplación. La naturaleza y la hospitalidad se combinan para ofrecer unas vacaciones de bienestar. El azul del mar Tirreno, 5 hectáreas de parque verde y una espléndida playa con dunas onduladas de arena fina crean el ambiente ideal para unas vacaciones inolvidables. Se admiten mascotas de tamaño pequeño/mediano previa reserva. TH Tirrenia Green Park Resort es el lugar ideal para eventos de todo tipo, desde conferencias a reuniones de negocios, desde presentaciones a convenciones, iniciativas corporativas y actos promocionales. La tecnología avanzada y el servicio a medida son dos de los puntos fuertes de la organización, que se traducen en valor añadido para nuestros clientes. Unas instalaciones de la máxima calidad se complementan con una completa gama de servicios. El centro de conferencias consta de dos salas con capacidades de 70 a 574 personas y 620 m2 de espacio para exposiciones, y se completa con todos los equipos más avanzados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

148 habitaciones elegantemente amuebladas, algunas con camas con dosel de hierro forjado, se reparten en el edificio principal y en cinco villas de dos plantas con ascensor enclavadas en el parque.

Restaurante

En el restaurante "Le Ginestre" podrá saborear la típica cocina toscana y mediterránea con un esmerado y cuidado servicio. Disponemos bajo petición de menús especiales para los niños.

Situación

El hotel está situado en el centro de la costa toscana, a lo largo de una hermosa y sugerente costa de 10 km, con vistas al mar Tirreno y las islas de Gorgona y Capraia. Su particular posición y un óptimo punto de partida para visitar las cercanas ciudades de arte, el renombrado y característico pueblo rico de arte, historia, cultura y gastronomía, a las sugestivas colinas. Podrá visitar Pisa a 12 km y en transporte público que encontrará frente al hotel, con su célebre Piazza Dei Miracoli, ofrece su patrimonio arquitectónico y artístico y un calendario repleto de eventos culturales. Descubra Livorno, a 6 km, con sus apeaderos y canales y la Terraza Mascagni con vistas al mar. Lucca, Volterra, Bolgheri, Populonia y el Golfo de Baratti, San Gimignano, Pietrasanta, Torre del Lago Puccini y Versilia son destinos ideales para realizar excursiones de un día y descubrir la variedad y belleza de la tierra toscana. Aún más cerca Calci y su importante Certosa, la basílica románica de San Piero a Grado, Bocca d'Arno con sus característicos retoni; el Parque Natural de San Rossore con las caballerizas cercanas al hipódromo del mismo nombre.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 2
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Th Tirrenia Green Park Resort ofrece instalaciones para conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Th Tirrenia Green Park Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Th Tirrenia Green Park Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Th Tirrenia Green Park Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar