HotelsClick.com

Hotel Il Cantone Del Faro Residence

2 Estrellas

  Via Sirina - 98039 - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Porta Catania

Ubicación. Este hotel romántico se encuentra en una playa de Taormina, y cerca de Playa Giardini, Iglesia de San Domenico y Palazzo di Santo Stefano. También está cerca de lugares de interés, como Teatro Greco y Lido Mazzarò. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Este establecimiento situado en la playa dispone de un restaurante. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y café en el vestíbulo. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2009. Habitaciones. También tienen vistas al mar o a la ciudad. televisor LCD de 22 pulgadas con canales por satélite y películas de pago en las habitaciones. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) de pago teléfono y caja fuerte. Las camas tienen colchones viscoelásticos y se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extras. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 20 guestrooms at Il Cantone del Faro Residence. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Guestrooms have city, sea, or mountain views. Beds come with memory foam mattresses and premium bedding. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Wireless and wired high-speed Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer phones and in-room safes. 22-inch LCD televisions have satellite channels and pay movies. Rooms also include air conditioning. Guests may request irons/ironing boards, hypo-allergenic bedding, and extra towels/bedding. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Il Cantone Del Faro Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Il Cantone Del Faro Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Cantone Del Faro Residence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca