HotelsClick.com

Splendid Hotel Taormina

4 Estrellas

  Via Dietro Cappuccini, 10 - 98039 - Taormina - Messina, Italia ver el mapa
Zona: Cty Centre

Ubicado entre rocas y montañas, el Splendid tiene vistas al mar Jónico y a la costa de Calabria, y está situado a pocos pasos del pintoresco centro histórico de Taormina y a 3 minutos a pie de la calle principal Corso Umberto. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre de verano y tratamientos shiatsu. Puede tomar los ascensores hasta el tercer piso del hotel, donde encontrará el área de la piscina, y continuar hasta la gran terraza en la azotea con vistas a dos regiones y al Mediterráneo. En el interior, el piano bar sirve bebidas acompañadas de música suave.
Cerca del Splendid Hotel President se encuentran el emblemático Teatro Griego, con vistas al volcán Etna, y el Duomo, que data del siglo XIII. Hay aparcamiento privado disponible bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicadas en un antiguo monasterio, las habitaciones del Splendid Hotel Taormina presumen de sencillez y funcionalidad. La mayoría ofrece vistas panorámicas al mar o a la piscina, mientras que todas cuentan con conexión WiFi gratuita, TV y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Piscina al descubierto

El Splendid Hotel Taormina ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Splendid Hotel Taormina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com