HotelsClick.com

Hotel Residence Capo Falcone

  Via Capo Falcone 14 - 07040 Stintino - Stintino - Sassari, Italia ver el mapa

Capo Falcone, siendo la zona marítima más hermosa de Stintino, se ha convertido en uno de los puntos más equipados y completos de Stintino y la zona. Los apartamentos se insertan en complejos en el contexto residencial de Capo Falcone no están lejos del mar unos 500/800 adyacentes a los principales servicios y equipamientos como bares, restaurantes, playas en la playa, mercado. El característico centro de Stintino está a unos 3 km.
Los apartamentos Capo Falcone están ubicados cerca del promontorio de Capo Falcone en el famoso sector más conocido como Rocca Ruja, cerca de la hermosa playa de Pelosa y de la playa "Il Gabbiano", una de las más solicitadas de toda Cerdeña.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los departamentos están amueblados y equipados, equipados con cocineta y todo lo necesario para cocinar, algunos con balcón o terraza o porche si está en la planta baja. Se dividen en: Apartamento de un dormitorio (2pax): compuesto por dormitorio doble, salón con cocina americana, baño. Apartamento de un dormitorio (4pax): dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina americana. Apartamento de dos habitaciones (6pax): como el apartamento de dos habitaciones 3/4 + 1 dormitorio con 2 camas

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales

El Hotel Residence Capo Falcone ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es adecuado para las mascotas.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 36 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 50 KM
  • distancia de la estación: 31 KM
Reservar