HotelsClick.com

Street Art Hotel Arca

3 Estrellas

  S.S. FLAMINIA KM 127 - 06049 - Spoleto - Perugia, Italia ver el mapa

Originalmente un Agip Motel que la propiedad, iniciando un camino visionario que la actual gestora ha continuado bien, llevó a una hábil renovación del edificio, transformándolo en un Street Art Hotel con una connotación contemporánea y viva gracias a los Murales de los Tellas. artistas y Lucamaleonte que envuelven toda la fachada y hacen del hotel una escultura ambiental gigantesca y escenográfica que se comunica bien con el entorno. El recorrido artístico continúa en el interior del vestíbulo con las creaciones de Pompili y OB Queberry donde también se escenifica la naturaleza explosiva del territorio en las 57 salas de tres plantas. Un verdadero museo al aire libre. El restaurante "Ristò" con su cocina abierta y su terraza con vistas a las colinas de Umbría le dará la bienvenida con productos locales en el km 0 y tradición, pero revisitada, que hará las delicias de su paladar. Ideal para ocasiones formales, almuerzos de empresa, recepciones. Un destino ideal para los ciclistas que aprecian la sala de recuperación dedicada a ellos, el estacionamiento seguro y el área de lavandería con secadora. Muy apreciado también por los clientes empresariales, gracias a su posición estratégica, la rápida conexión Wi-Fi y los espacios dedicados a las reuniones de empresa, la posibilidad de almuerzos ligeros o pausas para el café, check-in y check-out temprano. Un hotel que atesora la tradición pero se ofrece tan vivo y dinámico como su personal joven y amable, ansioso por satisfacer las necesidades de la variada clientela que, gracias a su envidiable posición, se detiene aquí para visitar las bellezas del territorio y de los pueblos de Umbría. . Recientemente afiliado a la cadena internacional The Originals Human & Hotel Resort, una garantía más de profesionalismo y calidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones de moda con colores vivos que hacen un guiño a lo vintage y al diseño, pasando del Pop al Street Art por un lado, a las vanguardias históricas por el otro. Cada habitación cuenta una historia diferente.

Situación

El Street Art Hotel Arca, ubicado cerca de las murallas del centro histórico de Spoleto, ofrece un amplio estacionamiento también para autobuses gratuitos. Destino adecuado también para una breve parada para tomar un refrigerio en el Bar y Estanque, con bomba de repostaje de combustible, en el estacionamiento hay estaciones de columnas para recarga eléctrica y para suministro de agua a disposición de los huéspedes, baños interiores disponibles y en cantidad suficiente para el ingreso simultáneo de un número considerable de invitados. Transporte público • Aeropuerto: S. Francesco d’Assisi (40 km), Roma Fiumicino (160 km) • Estación: Spoleto (1 km)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 230

El Street Art Hotel Arca es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Street Art Hotel Arca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Street Art Hotel Arca ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar