HotelsClick.com

Hotel Villa De Angelis

  Via Crocevia, 6 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Los huéspedes son mimados y rodeado de confort y calidad. Villa De Angelis le ayudará con tours, excursiones y visitas guiadas, y le proporciona momentos en la habitación de los trenes, autobuses y transbordadores. También hay un gran jardín con parque infantil y tumbonas, donde podrá relajarse rodeado de olivos y árboles frutales. En la recepción se pueden alquilar coches y bicicletas.
Situado a sólo 5 minutos en coche del centro de Sorrento, la villa está rodeada de zonas verdes de la Campania. El hotel está situado cerca de una parada de autobuses que le une con el centro de Sorrento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y luminosas con baño privado, aire acondicionado, ducha, jacuzzi (bajo petición), secador de pelo, minibar y televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa De Angelis está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar