HotelsClick.com

Hotel La Meridiana

3 Estrellas

  Via B. Rota, 1 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El desayuno se sirve desde 7,00 hasta 9,30 con un abundante desayuno buffet continental, donde se puede disfrutar de una amplia selección de pasteles, embutidos y fruta fresca. La cena se sirve desde 19,00 hasta 21,00 con servicio de mesa, y cada semana habrá una noche especial, acompañados de música. El bar está siempre abierto para que los clientes de un pequeño descanso para tomar una copa o un momento de relax. La terraza equipada con mesas, sillas y una ducha solar, está en el sexto piso con una vista impresionante. El aparcamiento exterior está disponible para los huéspedes que llegan a Sorrento en coche, sin costo adicional. Las mascotas pequeñas son bienvenidas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 45 habitaciones, todas equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado / calefacción, baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.

Situación

Situado en una zona tranquila en el centro de Sorrento, el hotel goza de una vista panorámica del Golfo de Nápoles a Vesubio Capri. Está a unos 5 minutos a pie desde la estación de tren y el autobús ya 15 minutos del puerto con el fin de llegar fácilmente a las localidades vecinas Capri, Pompeya, Positano, Nápoles y Amalfi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Meridiana estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel La Meridiana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Meridiana dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar