HotelsClick.com

Hotel Dania

3 Estrellas

  Via Capo, 69 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Hotel Dania ofrece vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. Dispone de piscina exterior con terraza y restaurante familiar tradicional. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al mar y algunas incluyen balcón.Las habitaciones del Hotel Dania están amuebladas de forma sencilla y tienen baño privado con secador de pelo. Hay habitaciones con aire acondicionado disponibles bajo petición.El restaurante del Hotel Dania sirve platos de estilo regional elaborados con recetas familiares tradicionales. Todos los días se sirve un desayuno bufé y se utilizan productos locales en la medida de lo posible.El hotel está a 2,5 km de Sorrento, con vistas al Mediterráneo. Se puede llegar al hotel en coche o en autobús local y hay aparcamiento disponible en el establecimiento. Hay servicio gratuito de transporte en autobús entre el hotel y el centro de la ciudad.El personal le asesorará sobre excursiones y actividades a realizar en el área de Sorrento, así como sobre el alquiler de barcos y visitas al Monte Vesubio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel se complace en poner a disposición de sus huéspedes 52 habitaciones. Casi todas con balcón y vistas al mar. En todas las habitaciones se puede disfrutar de un baño privado, caja fuerte, teléfono y TV satélite. Muchos de ellos también disponen de aire acondicionado.

Situación

El hotel está situado en una espléndida posición panorámica, que ofrece hermosas vistas de la bahía de Nápoles y el mar. La propiedad se encuentra a 2,5 km de Sorrento y está bien comunicado por transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Dania dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Dania ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dania estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Dania ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dania dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar