HotelsClick.com

Hotel Britannia

3 Estrellas

  Via Capo, 72 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Cuenta con una hermosa vista sobre el Golfo de Nápoles. La terraza ofrece el entorno ideal para disfrutar de un cóctel. En el sitio se puede relajar en el salón o bar. También hay servicio de habitaciones y las 24 24 horas, donde se pueden reservar excursiones a varios inolvidable.
Situado a 15 minutos a pie del centro histórico de Sorrento, el hotel está situado junto al mar. Construido a poca distancia de algunos cítricos. En las inmediaciones de la parada de autobús del hotel a menudo, gracias a la cual se puede llegar a Sorrento en cuestión de minutos. A pocos metros de un camino que comienza lleva a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Las habitaciones son sencillas pero amplias y algunas tienen balcón privado con vistas a la bahía.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Britannia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar