HotelsClick.com

Hotel Relais Francesca

  Via Bagnulo, 129 - 80063 Piano di Sorrento - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Piano Di Sorrento - Sorrento Coast

Renovarse sólo un par de años atrás, el B & B está rodeado por un jardín de naranjos y limoneros, es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajadas, sin renunciar a la ubicación central y todas las comodidades que un alojamiento de otra estructura que se puede ofrecer. Además de los desayunos saludables y sabrosos, conexión wi-fi, el servicio de aparcacoches a petición Relais Francesca ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de cada cliente.
El Relais Francesca le da la comodidad de un hotel y la comodidad de un Bed & Breakfast se encuentra a sólo 100 metros de la estación de tren local, desde donde el tren le lleva a Sorrento en un par de minutos (los trenes salen cada 10 minutos). Se encuentra en una posición estratégica para visitar Sorrento, Capri y la Costa Amalfitana y llegar a los lugares más famosos en la zona de Sorrento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones son amplias y luminosas. Cada habitación presenta un baño privado con ducha y un moderno sistema de aire acondicionado, que las hace frescas en verano y agradablemente cálidas en invierno.Las habitaciones goza de vistas a un espléndido jardín de cítricos sorrentino.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Hotel Relais Francesca dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Relais Francesca dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com