HotelsClick.com

Hotel The Secret Garden Relais

  Via Gottola,14 - 80063 Piano Di Sorrento - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Piano Di Sorrento - Sorrento Coast

Por la mañana, disfrutar de un delicioso desayuno con dulces caseros, mermeladas y productos orgánicos de alta calidad. Usted puede relajarse en las zonas comunes, tomando ventaja de la música popular en todas las habitaciones y Wi-Fi en todo el relé o el punto de Internet. El hotel dispone de una piscina con terraza ubicado en una de las más antiguas plantaciones de cítricos de Sorrento y circonadata por el jazmín. Para organizar su día con la confianza que depender de servicios de conserjería 24/24h para reservas en restaurantes, el teatro o excursiones a los mejores lugares de la Campania, la transferencia de los aeropuertos, puertos y estaciones, para el alquiler de barcos y coches, y cualquier otra solicitud durante su estancia en el Relais.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El B & B da la bienvenida a un número limitado de clientes para asegurar una calidad alta y cómoda. Cada habitación tiene un baño con secador de pelo. Además todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión WiFi, caja fuerte y servicio de café.

Situación

A pocos pasos de Sorrento, en un oasis de paz y tranquilidad. El Relais está situado en Piano di Sorrento, a sólo 100 metros de la estación de tren ya sólo 5 minutos del centro de Sorrento, en una. Privilegiada y confortable para pasar unas vacaciones entre el mar y el relax, excursiones y entretenimiento, la cultura y las tradiciones La playa está a pocos minutos en coche o tren puede llegar fácilmente a ciudades como Nápoles, Pompeya, Herculano, el Vesubio, Positano, Amalfi y Ravello. La corta distancia que separa el Relais del puerto y el puerto de Sorrento, Piano di Sorrento, también hace posible la experiencia única de un paseo en hidroplano a Ischia y Capri.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel The Secret Garden Relais es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Secret Garden Relais ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com