HotelsClick.com

Hotel Le Due Sirene

  Via Nastro Azzurro, 5 - 80063 Piano Di Sorrento - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Colli Di Fontanelle

El B & B ofrece a todos los clientes de un pequeño auto-servicio de desayunos y parking privado. A pocos pasos de distancia se encuentra una piscina privada equipada con hamacas, tumbonas y sombrillas, jacuzzi y piscina para niños. Cerca del hotel hay un paseo a caballo en el campo. A continuación, puede organizar paseos a caballo cerca. A una corta distancia en su lugar, usted puede encontrar tanto en restaurantes que ofrecen comida casera a buen precio, y restaurantes gourmet.
El B & B está situado en la ruta turística que une la península de Sorrento a la costa de Amalfi, en una posición elevada que ofrece una visión única del mundo que se extiende por el Golfo de Nápoles y el Golfo de Salerno. El apartamento ocupa la última planta de un edificio histórico de principios del siglo XX, a pocos pasos del histórico castillo y su parque de la columna. Un lugar de paz y tranquilidad, rodeado por el silencio entre los olivos y el aroma de los cítricos, pero bien conectado con todos los lugares de interés turístico: la estructura está justo debajo de la parada de autobús en la ruta a pocos minutos escénica le llevará a Sorrento y Positano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación dispone de una barra de cuarto de baño privado, televisión y minibar. Las habitaciones dobles y apartamentos disponen de terraza privada y vistas panorámicas al mar, equipado con mesa y sillas. Todos los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de tocador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Due Sirene ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Due Sirene ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Due Sirene dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar