HotelsClick.com

Hotel Miramare

4 Estrellas

  Via Capo, 60 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Hotel Miramare es un hotel con una vista panorámica que se encuentra en el promontorio de Capo di Sorrento. A pocos minutos del casco antiguo y de las playas, el Hotel ofrece una vista magnífica sobre las aguas cristalinas del Golfo de Sorrento. La piscina y el solárium: en una encantadora terraza con vistas al golfo de Sorrento, encontrará nuestra encantadora piscina con jacuzzi y cómodas tumbonas gratuitas. El Bar - Salón Interior y Terraza Panorámica. Donde se sirve el desayuno y durante el día la terraza del bar es un lugar ideal para disfrutar de un buen café o tomar un tentempié y luego relajarse en la zona de la piscina.
El Miramare está situado a 1 km del centro histórico de Sorrento ya 2 km de la principal Piazza Tasso, el centro de la ciudad. A 2,5 km de la estación ya 2,5 km del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Junior Suite: Panorámica con terraza en planta alta y vista al mar. Deluxe Garden Comfort: habitación doble o triple con terraza y jardín mediterráneo, vista de Sorrento y el Vesubio. (Únicamente accesible por escaleras), Habitación Superior Confort: Habitación doble panorámica con balcón vista mar. Habitación Clásica: Habitación doble con vistas al mar con ventanas. Habitación estándar: Habitación doble con vista interna. Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción, pantalla plana LCD de 32', baño decorado con azulejos de Vietri con ducha, secador de pelo y línea de cortesía. USB y conexión wifi gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Miramare ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Miramare ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar