HotelsClick.com

Hotel Le Ancore 4 Estrellas

  Via Marina d'Aequa, 39 - 80069 Vico Equense - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Vico Equense

desde US$ 69,00(?) Reservar

Muchas localidades costeras adyacentes al hotel. Si desea disfrutar de una exclusiva velada estamos a su disposición para organizar una noche de anemia y Core Capri para que al reservar una mesa en un marinero de la zona que te lleva en barco a los hoteles Capri le llevará de nuevo al amanecer . El hotel también ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, el centro de Sorrento, Pompeya, Nápoles, etc; alquilar una lancha y la organización de actividades deportivas.
El hotel está situado en la pequeña plaza de Sejano, una aldea de Vico Equense. La particularidad de este hotel en Vico Equense se encuentra en el mar, de hecho, sólo tres metros separan la entrada del hotel de la playa. El centro de Vico Equense se encuentra a unos 2 km transitable a pie usando las escaleras antiguas. El centro está situado a unos 6 km de Sorrento: estación de tren en tren de cercanías pasa cada 20 minutos en 5 minutos llega el verano Sorrento.D 'está en el Metro del Mare, que conecta con Sorrento y Nápoles, Sejano. La parada de metro está a pocos pasos del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En cada habitación hay baño privado, televisión LCD con canales Sky decodificador, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Ancore ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Ancore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Ancore ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca