HotelsClick.com

Hotel B&b La Nuit

  Via Capo, 4 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Punto de Internet en una sala de 10 metros. Aparcamiento a 100 metros pagamento.Camere Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, todos los espacios públicos y privados para no fumadores, Aire acondicionado. Jacuzzi, Buceo. Traslados aeropuerto, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora. Internet wi-fi disponible en todo el hotel Precio: 5,00 EUR por hora. Parking privado disponible en el hotel Precio: 15,00 EUR por día. No se admiten animales.
El B & B está situado en el centro de Sorrento, un nuevo edificio, a pocos metros del centro histórico, la plaza principal de la estación. La estación de tren y de autobuses a 600 metros de donde se puede llegar en media hora las ruinas de Pompeya, Herculano y la Costa Amalfitana. El puerto está a 500 metros del lugar donde, en aerodeslizador, se puede llegar a la isla de Capri y la Costa Amalfitana por mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en su totalidad en muebles hechos a mano y una gran atención al detalle. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV satélite, mini bar, servicio de lavandería y limpieza diaria, aire acondicionado y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b La Nuit dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b La Nuit ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b La Nuit ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar