HotelsClick.com

Grand Hotel Vesuvio

4 Estrellas

  Via Nastro Verde, 7 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Grand Hotel Vesuvio es un elegante hotel que se encuentra en el Golfo de Nápoles, decorado en estilo y colores mediterráneos para brindar a sus huéspedes el máximo confort y relajación. Dispone de: piscinas, jardín, huerto de cítricos, amplios salones para conferencias y ceremonias (pueden albergar hasta 700 personas a la vez), parking, rutas para minusválidos, solárium y servicio gratuito de autobús al centro (2km), masaje, relax área, organización de eventos. El Grand Hotel Vesuvio dispone de una piscina exterior semiolímpica de 25 metros y dos piscinas adicionales, una bañera de hidromasaje y otra con acceso para niños. El Hotel Vesuvio pone a disposición de sus huéspedes un amplio aparcamiento, gratuito y no vigilado. Para disfrutar de la península de Sorrento sin estrés, existe la posibilidad de dejar el coche en el aparcamiento y utilizar el servicio de transporte para llegar al centro que está disponible desde y hacia Sorrento en diferentes horarios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación Doble Básica - La habitación es grande y luminosa y ofrece todas las comodidades. Habitación Doble Estándar con Balcón - La habitación tiene un balcón con vista a nuestro hermoso jardín. Habitación Triple con Balcón - La habitación tiene un hermoso balcón con mesa y sillas con vista a nuestro jardín mediterráneo. Puede alojar cómodamente a 3 personas. Habitación doble con vista al mar - Tienen un balcón con mesa y sillas desde el que se tiene una vista fantástica de todo el Golfo de Nápoles y la península de Sorrento. Habitación triple con vista al mar - Tienen un hermoso balcón con mesa y sillas, con vista al mar. Puede alojar cómodamente a 3 personas. Habitación Doble Superior Vista Mar - Tiene todas las comodidades y un balcón que brinda una vista única y espectacular de la península de Sorrento y su mar. Junior Suite: esta es una habitación espaciosa y ricamente decorada con una sala de estar contigua con sillones y mesa de café. La habitación tiene un baño grande con ducha y bañera. También dispone de una gran terraza con tumbonas con vistas al mar Mediterráneo. Family Room Sea View - Esta es ideal para unas vacaciones en familia y puede acomodar hasta 5 personas. La habitación tiene un baño grande con bañera y ducha y un balcón con vistas al mar y al golfo de Sorrento.

Restaurante

Desayuno: ofrece a los huéspedes un fantástico desayuno buffet continental con productos locales frescos. Restaurante Vesuvio - Disfrute de una fantástica cena con los típicos sabores mediterráneos en un amplio restaurante de estilo clásico con acceso a la terraza; es el lugar ideal para una velada romántica o una ceremonia elegante. Vesuvio Bar: el lugar perfecto para tomar un buen café o un aperitivo fresco junto con la vista del Vesubio y el impresionante panorama de la Bahía de Nápoles. Pool Snack Bar ofrece una amplia variedad de sándwiches, ensaladas y platos calientes.

Situación

Grand Hotel Vesuvio se encuentra en una colina desde donde se puede disfrutar de las vistas del Vesubio y la península de Sorrento. El lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en la fantástica Tierra de las Sirenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El Grand Hotel Vesuvio es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Grand Hotel Vesuvio dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Grand Hotel Vesuvio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Grand Hotel Vesuvio dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar