HotelsClick.com

Hotel Caravel

4 Estrellas

  Via Crawford, 61 - 80065 Sant'Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Caravel Hotel es un elegante hotel de 4 estrellas en Sant'Agnello, un pequeño y pintoresco pueblo cerca de Sorrento. Rodeada de vegetación y alejada del tráfico ya tan solo unos minutos andando, unos 200 metros, se llega a la Playa de la Marinella. Restaurante del hotel “Il Fiocco” - Menú con platos tradicionales de Sorrento, especialidades de pescado fresco y recetas de la mejor cocina internacional. Una amplia selección de vinos de las mejores bodegas italianas. Una consideración especial para los vinos de Campania. Piscina y Solarium: Gran piscina relajante y terraza panorámica con hamacas solarium y ducha, disfrutando de la vista panorámica al mar. Además, en las plantas 4ª y 5ª del hotel hay un solárium equipado con tumbonas y ducha. Otros Servicios: Transporte gratuito, Aparcamiento de coches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación Individual: Habitación clásica con ventana o balcón y una cama individual. Dormitorio doble estándar: dormitorio básico con ventana y una cama tamaño queen. Dormitorio doble confort: con ventana o balcón pequeño y cama doble. Habitación Doble Superior - Con balcón, cama de matrimonio y posibilidad de sofá u otra cama adicional. Baño con bañera o ducha. Botella de vino Carabela ofrecida por nuestra Gerencia. Doble Superior Vista Mar - Con balcón y vista al mar, con cama de matrimonio y posibilidad de sofá y cama adicional. Baño con bañera o ducha. Botella de vino Carabela ofrecida por la Dirección. Habitación Triple Estándar: Con ventana o un pequeño balcón. Con tres camas separadas o habitación doble + cama, baño con bañera o ducha. Habitación Triple con Balcón - con tres camas separadas o una habitación doble + cama, baño con bañera o ducha. Dormitorio Familiar: con cama de matrimonio + 2 camas individuales, baño con bañera o ducha. Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: ducha, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, servicio despertador, nevera, secador de pelo, calefacción, caja fuerte digital, productos de baño.

Situación

Caravel Hotel está situado en Sant'Agnello, a unos 1,5 km del centro histórico de Sorrento. No muy lejos de la estación de tren de Sant'Agnello y a unos 20 metros de la parada de autobús y a 200 metros de la típica playa de Sorrento llamada Marinella.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Caravel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Caravel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar