HotelsClick.com

Hotel Villa Lubrense

3 Estrellas

  Via Partenope, 31 - 80061 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Desde sus terrazas hay una vista maravillosa natural del Golfo de Nápoles, entre la Punta del Capo, en el que se encuentran los restos de una villa romana y el hermoso Cabo de Massa Lubrense. El complejo está abierto todo el año y dispone de habitaciones en el hotel, residencias, restaurante, sala de reuniones, piscinas, bar, sala de TV, parque infantil y aparcamiento. También se pueden organizar excursiones, viajes en barco a Capri, traslados desde y hacia el aeropuerto de Nápoles, el puerto y la estación de tren.
El complejo está situado en el corazón de la península de Sorrento a pocos kilómetros del centro de la ciudad de fácil acceso en autobús hasta la noche. Con vistas al mar es ideal para vacaciones de playa y excursiones al centro de Capri, Pompeya, Herculano, Positano, Amalfi y Nápoles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones decoradas con buen gusto, todas ellas equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono, aire acondicionado, nevera y TV color, calefacción y algunas con balcones con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villa Lubrense ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 60 KM
  • distancia de la estación: 65 KM
Reservar