HotelsClick.com

Hotel Metropole

3 Estrellas

  Via Nastro Verde, 2 - 80067 Sorrento - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Hotel Metropole cuenta con vistas panorámicas de la bahía de Nápoles, gracias a su ubicación, el hotel es el punto de partida ideal para visitar las encantadoras localidades que rodean la costa de Sorrento. Una piscina con amplio solárium, un restaurante italiano, un snack/lounge bar con terraza y estacionamiento privado está disponible en el sitio con un número limitado de espacios de estacionamiento por una tarifa por día, se requiere reserva. Si está lleno y sin reserva, hay un cómodo servicio de aparcacoches en el momento del pago.
Situado en Capo di Sorrento, en una zona verde a pocos minutos del centro histórico de la ciudad, el Hotel Metropol es la solución ideal para aquellos que desean una estancia tranquila pero cerca del centro de la ciudad. Los autobuses al centro paran frente al hotel cada 20 minutos, mientras que las conexiones a Capri salen del puerto de la ciudad. Las ruinas de Pompeya están a solo 30 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de check-in/out disponible.

Habitaciones

Las habitaciones, todas espaciosas y confortables, están decoradas con un estilo mediterráneo y ofrecen aire acondicionado, baño privado, balcón o patio, televisión vía satélite y Wi-Fi gratuito. Habitación Superior: Confortables habitaciones de 20 metros cuadrados con vista al mar o al jardín, decoradas en colores mediterráneos ofrecen servicio de minibar y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante tradicional preparará recetas clásicas italianas, que podrá disfrutar en la soleada terraza para el almuerzo. Un buffet de desayuno continental le espera por la mañana. El bar de cócteles está abierto las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Metropole dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar