HotelsClick.com

Sorrento Apartments

  Via P.R Reginaldo Giuliano, 43 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Hotel Olimpico está situado a sólo 50 metros de la playa privada. Las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, TV vía satélite y aire acondicionado. La propiedad cuenta con una piscina rodeada por un jardín tropical con sombrillas y tumbonas y una pista de tenis gratuita. El restaurante sirve especialidades italianas y local.El hotel dispone de aparcamiento gratuito y servicio de transporte al centro de Salerno y otros destinos.
Nuestra familia sabe que lo importante es ofrecer una huéspedes y unas vacaciones tranquilas y relajadas. Los propietarios de un número de apartamentos en el centro histórico de Sorrento, tenemos la disponibilidad para aquellos interesados en pasar unas vacaciones en la península de Sorrento un destino popular para las vacaciones y el punto de partida ideal para excursiones a Capri, Amalfi, Positano, Pompeya. Lugares fácilmente accesibles gracias a sus conexiones rápidas y eficientes. Nuestra familia nos lleva a tener una gran disponibilidad a nuestros huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Sorrento es una ciudad en la provincia de Nápoles, en el noroeste de la península que toma su nombre. El centro se extiende armoniosamente en una terraza de toba alta, con vistas con vistas al mar, en medio de una vegetación exuberante. Com''è suspendida entre el cielo y el mar dl blue'azzurro. Cuenta la leyenda que viven aquí que trató el Ulises sirenas con una canción melódica, y luego se convirtieron en rocas desesperada, las islas actuales de los galos. La costa de Sorrento como un destino, sino también como una salida. Envidiable posición de que para llegar a otras perlas de la Campania. Capri, Ravello, Amalfi y Positano. Pasando a Ischia, Nápoles y Caserta, con su famoso palacio. Y no Pompeya, conocido en todo el mundo y es único para su excavación, olvidando Oplonti, Herculano y Paestum. Lugares conocidos, pero siempre única.

Habitaciones

Positano Apartamento: Ubicado en un edificio histórico en el centro de Sorrento, al igual que otros apartamentos en la disponibilidad de "Sorrento apartamentos, el apartamento puede alojar a dos personas y está equipada con cocina y baño privado. Al igual que todos los demás apartamento está amueblado para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes. El apartamento es perfecto para aquellos que quieren moverse con facilidad en la península de Sorrento para la posición geográfica, muy cerca del centro, a poca distancia y moverse ferror porto.facile y fácil acceso a bares, restaurantes y transporte para pasar a Capri o la costa de Amalfi, Nápoles, Pompeya ... Apartamento de Capri: Este apartamento está situado en el primer piso de un edificio situado en el centro histórico de Sorrento. Ideal para el apartamento para dos personas, equipada en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Tiene una terraza privada donde podrá disfrutar del desayuno besado por el sol de la península. Este apartamento es pequeño pero bonito apartamento en el primer piso de un edificio en el corazón del centro histórico de Sorrento. Permite la estancia de dos personas y está equipada con la necesidad de una relajante estancia en Sorrento. El apartamento tiene una terraza pequeña, donde se puede disfrutar de un desayuno al aire libre. Apartamento Ravello: apartamento Este pequeño y confortable tiene un dormitorio y baño privado. Como todos los otros apartamentos en un edificio en el centro histórico de Sorrento, con acceso desde un "muerto" típico de Sorrento en el que se bares y excelentes restaurantes. Apartamento Ischia: Ischia El apartamento está situado en el primer piso de un edificio en el centro histórico de Sorrento. Capaz de alojar cómodamente hasta 4 personas gracias a un dormitorio doble, un salón bastante grande. El apartamento tiene una cocina y un baño con ducha. Su céntrica ubicación hace que nuestros clientes, más fácil de navegar y fácil acceso a bares, restaurantes y transporte para pasar a Capri o la costa de Amalfi, Nápoles, Pompeya ... Apartamento de Nápoles, este apartamento pequeño pero confortable situado en el centro histórico de Sorrento, tiene mucho que ofrecer. Capaz de alojar hasta cuatro personas, gracias a un dormitorio doble y un salón con sofá-cama. Equipado con una pequeña cocina y cuarto de baño es ideal para aquellos que deciden permanecer en la península de Sorrento y disfrutar de su belleza y bellezas artísticas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Sorrento Apartments está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Sorrento Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 70 MIN
  • Estación: SORRENTO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 2 MIN
  • Metro: CIRCUMVESUVIANA META
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 60 MIN
  • Distancia del centro: 0.1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 55 KM
  • Ferias: MOSTRA D' OLTREMARE - NAPOLI
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar