HotelsClick.com

Magi House

1 Estrellas

  Via Padre Reginaldo Giuliani, 56 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

En el piso superior del palacio se encuentra el Solarium, un verdadero jardín colgante, una terraza con vistas al Golfo de Sorrento, donde podrá relajarse en cómodos sofás y sillas, mientras admira las vistas espectaculares al mar y al Monte Vesubio. Las camas de bronceado y amuebladas con cómodos sillones para relajarse bajo el sol y refrescarse en el agua de la ducha está disponible en cualquier momento, de la multitud de playas públicas. Para nuestros clientes, servicio de toallas gratis. Al atardecer, en el abrazo de las estrellas y la mirada de una luna romántica, la terraza se puede transformar en un lugar privado y acogedor para tomar un aperitivo. El desayuno se sirve, el tiempo lo permite, en la terraza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo moderno, con muebles de madera oscura y suelos de baldosas. Las habitaciones cuentan con: WiFi, minibar, TV satélite, secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte.

Situación

Una posición estratégica: no es necesario ningún coche o transporte público a visitar Sorrento, usted puede conseguir en casi cualquier lugar a pie. Piazza Tasso, la plaza principal de Sorrento, se encuentra a cien metros de allí, entonces usted puede disfrutar de agradables paseos por las tiendas y boutiques de moda de alta costura. Si desea organizar excursiones en y alrededor de Sorrento, evitando el estrés del coche, la posición de la B & B es también estratégico: Pompeya, Herculano y Nápoles se puede llegar en trenes Circumvesuviana cuya estación se encuentra a unos 200 metros del B & B. Positano y Amalfi, así como todos los países de la costa de Amalfi está conectado a Sorrento por el autobús SITA, que tiene parada a unos 200 metros del B & B. De Capri e Ischia se hidroalas y transbordadores en el verano también llegan a Positano y Amalfi: el puerto está situado a unos 300 metros del B & B.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Magi House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Magi House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar