HotelsClick.com

Gocce Di Capri - Hotel & Serviced Residence

3 Estrellas

  Via Tore, 7 - 80068 Massa Lubrense - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Marina Del Cantone

Disfrute de la vista sublime de la costa mediterránea directamente desde los balcones privados de las habitaciones y apartamentos bellamente amueblados. La propiedad cuenta con una amplia gama de servicios de estilo resort que incluyen recepción y conserjería, piscina, restaurante y pizzería, bar en la piscina, estacionamiento gratuito y wifi de alta velocidad.
El Gocce Di Capri Resort, con vistas a Capri, Ischia y el golfo de Nápoles, está situado en una zona tranquila a 7 km de Massa Lubrense ya 12 km de Sorrento. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de las playas de Marina del Cantone y de las tiendas y restaurantes cercanos. Desde la cercana Piazza Termini podrá disfrutar de un agradable paseo hasta el puerto turístico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Lujosas junior suites con un diseño refinado, con piscina de inmersión o amplios estudios, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios equipados con cocina americana, sala de estar, comedor y amplia terraza o jardín privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Gocce Di Capri - Hotel & Serviced Residence es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar