HotelsClick.com

Hotel Plaza

4 Estrellas

  Via Fuorimura, 3 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El hotel es un proyecto innovador basado en la realización de una idea rectora: el uso de materiales ecológicos y el medio ambiente. El Café de Plaza podrá degustar los dulces de la panadería local y disfrutar de una buena copa de vino. Una oferta gastronómica cuidado y moderno está disponible para un almuerzo ligero. Desde el solarium, se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de 360 °, mientras disfruta de un cóctel de la famosa Sky Bar El hotel tiene un acuerdo con la playa al lado de "Playa Leonelli". El restaurante está abierto todos los días 07,00 a 10,00 y de las reservas a nuestros clientes un rico buffet frío y caliente.
El hotel se encuentra a 50 metros de la Piazza Tasso. La estación se encuentra a 200 metros de Circumvesuviana, restaurantes, bares, tiendas y transporte público a todas las adyacentes a la estructura. El aeropuerto más cercano nacionales e internacionales a Sorrento es el aeropuerto de Capodichino en Nápoles está a 50 km. A petición, estaremos encantados de organizar un traslado privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son de 15/18 metros cuadrados, con balcón con algunos otros más finos. Dividido en dos categorías diferentes: estándar y confort, todas con baño o ducha. Tener un teléfono en el dormitorio y cuarto de baño, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, colchones y almohadas hipoalergénicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Plaza ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar