HotelsClick.com

Grand Hotel Parco Del Sole

4 Estrellas

  Via Gerani 1 - 80065 Sant'Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

Piscina y Solarium: La piscina está equipada con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. En primavera y verano, el hotel dispone de una terraza en la azotea espectacular con piscina, donde se puede organizar un escenario de luz de las velas para un cóctel o para la torta final. El almuerzo o la cena se llevará a cabo en un lugar cerca del viento. El exclusivo y refinado, es acompañado por el mejor servicio a ofrecer lo mejor en términos de profesionalidad y calidad.
El Hotel está situado en una zona céntrica de Sorrento, a 1 km del centro de Sorrento. Un lugar ideal para aquellos que deseen combinar unas relajantes excursiones culturales a Pompeya, Capri, Nápoles y la Costa Amalfitana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de una sala de reuniones "instalaciones" elegante y simple al mismo tiempo, los colores dorado y las luces verdes crean un ambiente mágico y cálido. La habitación hecha de ventanas ofrece un paisaje espectacular del Golfo de Nápoles, con el Vesubio y las luces de la península de Sorrento. La habitación está disponible para un máximo de 250 invitados.

Exterior

Es un edificio moderno, que ha aumentado de tamaño de forma gradual, a lo largo de los años y que por tanto a sido renovado de forma constante.

Habitaciones

Configuración de las habitaciones estándar: Una cama doble o dos camas individuales. Balcón francés, balcón o patio. Ver el parque, el jardín o la piscina. La decoración tradicional con muebles de madera con incrustaciones. Aire acondicionado, televisión con antena digital terrestre, teléfono de línea directa. Cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo y artículos de tocador. Armario con caja fuerte y un escritorio.

Restaurante

Restaurante "Alexandra" Ofrecemos un gran buffet de verduras que nuestro chef prepara cada día con un surtido de deliciosos pasteles sobre platos reggionali e internacionales, con la opción de elegir entre un menú preseleccionado. Restaurante En el restaurante El Cardenal El Cardenal, a la carta, que encontrarás recetas tradicionales e internacionales para todos los gustos. Snack-bar junto a la piscina el lugar perfecto para tomar un aperitivo y una bebida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Distancia del centro: 1.8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM

 Opiniones de los clientes


Guadalajara, España
12/07/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Bueno

El hotel está bien situado para acceder tanto a la zona de bahía a través de la circunvesuvianacomo a la costa amalfitana. lo mejor el servicio y la atención de los camareros y personal en general. lo peor, la zona wifi que solo la hay en el hall.

Lees todos los comentarios
Reservar