HotelsClick.com

Ara Maris Hotel

5 Estrellas

  Via Correale, 15 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Un sueño mediterráneo. Vívidos atardeceres, naturaleza vibrante, el tranquilo canto del mar. Una inmersión sensorial para vivirla plenamente. Este es Ara Maris, el mejor hotel boutique de lujo de Sorrento. Un santuario de opulencia y bienestar, donde la elegancia italiana se une a la estética contemporánea y la sostenibilidad. Un nuevo oasis en Sorrento, donde cada detalle está perfectamente cuidado para restaurar el cuerpo y expandir el alma. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cena en el bistrot junto a la piscina o de un relajante desayuno en el antiguo jardín privado de limoneros. Además, el exclusivo bar de la azotea es el lugar perfecto para disfrutar de un original aperitivo italiano con vistas al mar Mediterráneo. Para la máxima relajación, el hotel ofrece un SPA de lujo con piscina caliente, gimnasio y tratamientos holísticos que combinan desintoxicación, meditación y crioterapia. Por último, una piscina exterior de diseño moderno de 300 m² ofrece a los huéspedes el lugar ideal para relajarse antes de salir por la noche. Ven y experimenta la belleza de la costa de Amalfi en Ara Maris.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las 49 habitaciones cuenta con una terraza privada y la mayoría ofrece vistas panorámicas al mar. Los alojamientos de Ara Maris van desde habitaciones superiores hasta la lujosa suite Meraviglia de 80 metros cuadrados. Esta suite en la azotea cuenta con una terraza privada de 60 m² con jacuzzi e impresionantes vistas de 360° desde la Península Sorrentina hasta el Monte Vesubio pasando por las famosas islas de Ischia y Procida.

Situación

Situado a la vuelta de la esquina de Piazza Tasso, el corazón de Sorrento conocido por sus tiendas y restaurantes de cinco estrellas, la ubicación única del hotel ofrece impresionantes vistas tanto de la Bahía de Nápoles como del Monte Vesubio.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com