HotelsClick.com

Grand Hotel Cocumella

5 Estrellas

  Via Cocumella, 7 - 80063 Sant'Agnello - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello Di Sorrento

desde US$ 484,00(?) Reservar

El hermoso parque que rodea el edificio sube a la terraza con vistas al mar. Está disponible en la cuenca del solarium privado, con todos los servicios y con acceso por ascensor. Inmerso en el parque son las canchas de tenis, piscina olímpica con el contiguo restaurante al aire libre "Agrumeto", donde podrá disfrutar de un rico buffet rodeado de vegetación. En la terraza durante el verano se encuentra en la "Terraza de Colomeide", un piano bar donde se puede disfrutar de las hermosas vistas del Vesubio y la bahía de Nápoles. 5 salas de reuniones con capacidad para 500 plazas, equipados con las instalaciones para conferencias más sofisticados.
El hotel está situado en el corazón de Sorrento, inmersa en un parque con una magnífica vista sobre el Golfo de Nápoles. El hotel es un punto de partida ideal para visitar las principales ciudades de la península de Sorrento, para llegar a los sitios arqueológicos de Pompeya y Herculano y visitar los pequeños pueblos pesqueros de la costa de Amalfi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo siglo 16 con antigüedades. Las habitaciones dobles tienen vistas al jardín O, ver o vista a la calle del claustro. Tiene teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, minibar y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Grand Hotel Cocumella ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca