HotelsClick.com

Hotel Villa Garden

4 Estrellas

  Via Nuovo Rione Capuccini, 7 - 80065 Sant'Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

El desayuno se sirve en la sala de desayunos con vistas al mar o en la habitación de 07:30 a 11:00. Incluye platos fríos y calientes que el chef en el momento. También ofrece un rico buffet de dulces y salados, con tortas y dulces caseros. La piscina está abierta de 09:00 a 19:00 y las hojas se pueden recoger en la recepción. De 13:00 a 14:30 se puede hacer una comida ligera de comida caliente y fría, como sándwiches, aperitivos, ensalada caprese, pan de ajo y una gran variedad de tortillas, Mozzarella o las hojas de limón. Abierto de 19:30 a 22:00 El Wine Bar ofrece una selección de vinos italianos de la botella o el vidrio, acompañado de embutidos y quesos. El gimnasio, pero está abierta de 08:00 a 22:00 y está equipado con modernas máquinas multi-funcionales. La zona de relax con mesa de billar, zona de estar y de televisión, Punto de Internet, con la posibilidad de masajes en la habitación y tratamientos de belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 habitaciones, de estilo clásico y elegante, equipadas con minibar, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte, secador y acceso a Internet.

Situación

El hotel es un hotel boutique en la península de Sorrento, situado en la cima de un acantilado con vistas al mar. El impresionante panorama se puede disfrutar desde el mirador abarca todo el golfo de Nápoles, el majestuoso Vesubio, las colinas y pintorescos pueblos encaramados a lo largo de la costa. El hotel está a 13 km y 26 km de Positano en Pompeya. En las inmediaciones se encuentra la playa y la parada de autobús a 50 metros, circumvesuviana y la plaza central de 500 metros, el puerto de metro está a 1,5 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar