HotelsClick.com

Hotel Torre Barbara 3 Estrellas

  Corso Caulino, 77 - 80069 Vico Equense - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Vico Equense

Con 19 habitaciones, este hotel es muy antiguo pero renovado recientemente con cuidado y pasión por sus jóvenes propietarios, por lo que es convertirse en una fascinante combinación de arquitectura antigua y diseño moderno italiano. Único y especial, con su terraza rodeada de limoneros y palmeras centenarias, justo al otro lado del Golfo de Nápoles. Aquí durante los meses de verano los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un ambiente maravilloso. Acogedor y confortable, el hotel ofrece un refinado ojo para los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre los servicios de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas sobre 24, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Para el tiempo libre hay una cafetería, un bar y una sala de televisión. El presupuesto se incluye una sala de desayunos, acceso a Internet WLAN y servicio de habitaciones (de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, equipadas con todas las comodidades, teléfono directo, TV LCD vía satélite, Lan (Internet), minibar y caja fuerte y en su mayor parte, frente al mar, ofreciendo una visión de realmente impresionante. Los interiores se hicieron todos de acuerdo con un diseño muy sofisticado pero a la vez, sobrio, con la máxima atención a cada detalle, y decoradas en estilo moderno, muy simple, aunque marcado por tonos elegantes y sofisticados y se caracteriza por una cierta originalidad.

Situación

11 km de Sorrento. A pocos kilómetros del centro de la ciudad y los lugares más atractivos de la Campania, Nápoles, Pompeya, Herculano, Caserta, Positano, Amalfi y la Costa Amalfitana. Las playas están a pocos kilómetros del hotel, podrá llegar fácilmente a la playa de Meta y la de Sejano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar

Hotel cerca