HotelsClick.com

Hotel Esperidi Resort

4 Estrellas

  Viale dei Pini, 52 - 80065 Sant' Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

Situado en la preciosa zona residencial cerca del mar de Sant' Agnello, el Esperidi Resort se presenta como un nuevo concepto de complejo hotelero en Sorrento. A diferencia de las clásicas habitaciones de hotel, el Esperidi ofrece apartamentos de nuevo diseño (estudios y con una habitación), habitaciones familiares y habitaciones estándar. Está a sólo un km del puerto y del centro de Sorrento, rodeado de árboles cítricos, en un ambiente tranquilo. Dispone de su propia escuela de cocina italiana, abierta tanto al público como a los huéspedes del complejo, donde se imparten clases de cocina en inglés. En un día podrá aprender a preparar un menú típico local con especialidades de la región de Sorrento. Recientemente reformado, el Esperidi cuenta con un estiloso bar salón, un restaurante, una sala de TV con pantalla de plasma y canales por satélite, y un punto de internet. Cuando no esté visitando el centro de Sorrento o yendo de compras por Sant' Agnello, podrá descansar en la terraza junto a la piscina o saborear una copa en el chiringuito de la piscina, abierto de mayo a septiembre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Esperidi Resort La dirección es la más justa de la Península Sorrentina glamoroso a fiestas y recepciones con motivo de bodas, ceremonias, eventos y reuniones organizados en Sorrento. Enmarcado en el parque de 30000 metros cuadrados de los cítricos, palmeras y flores, Restaurante Esperidi, Esperidi salón club, piscina y Jackie Hall, aceptarlo con una original mezcla de elegancia refinada y typicality sorrentina, fiestas y banquetes, donde cada detalle es atendido con gran atención a la feliz éxito de cualquier evento. El menú de catering para buffet y aperitivos en el restaurante se confía Esperidi, como banquetes, desde la típica de Sorrento, con los ingredientes auténticos de la península de Sorrento a la internacional y la fusión, con la misma habilidad y sofisticación. La fijación de los temas con flores y música de entretenimiento de los huéspedes y los niños, fotógrafos, artistas de maquillaje y peluquería, son propuestos por dell'Esperidi Resort, que por más de 20 años de éxito la organización de recepciones.

Exterior

El Esperidi Resort está ubicado en una zona residencial, a pocos metros del mar y a 1,5 km del centro de Sorrento. Dispone de residencias y apartamentos de 1 ó 2 habitaciones, nuevos y totalmente equipados con todas las comodidades. El resort está cerca de los principales lugares de interés histórico y arqueológico de la Península de Sorrento y de la costa amalfitana. La circunvesuviana (sistema local de trenes) está a sólo 5 minutos a pie, y le lleva a Nápoles (60 min.), a Herculano (50 min.) y a Pompeya (35 min.). Hay una parada de autobús enfrente de la puerta principal del complejo. Desde aquí puede tomar autobuses hacia Sorrento, hacia el puerto y hacia las terminales de transporte marítimo para Capri y Ischia. La piscina abre de mayo a septiembre. Los clientes se pueden relajar en la piscina descubierta o tomar algo en el bar de la piscina.

Habitaciones

El Esperidi Resort tiene apartamentos de una y dos habitaciones, así como chalets, con cuarto de baño privado con ducha, totalmente equipados con cocina americana y con un patio privado con una mesa y sillas. Además, todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y caja fuerte.

Restaurante

Esperidi Resort no tiene restaurante pero el desayuno se sirve en un desayunador elegantemente decorado con muebles traídos directamente de Tailandia, lo que le confiere un aspecto particularmente exótico.

Situación

El Esperidi Resort está en un pueblo de vacaciones situado en Sant'Agnello, una tranquila zona residencial a sólo 1.5 km del centro de Sorrento y a unos metros del mar. El complejo está rodeado por un jardín floreado con exhuberantes naranjas y limoneros, y es un lugar ideal para todos aquellos que desean unas vacaciones relajantes rodeados de naturaleza combinada con las comodidades más modernas. Entre los servicios se incluye un bar, un restaurante, una piscina descubierta con bar, conexión a Internet Wi-Fi, actividades deportivas, zonas de recreo para niños, lecciones de cocina a diario en la escuela de cocina de Sorrento y excursiones para la degustación de vinos. Gracias a su competente personal, se puede organizar cualquier tipo de ceremonia, desde recepciones con cócteles hasta comidas de gala, en tres recintos distintos: el restaurante Esperidi, la piscina o la elegante sala de estar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 2
  •  Habitaciones matrimoniales 15
  •  Habitaciones cuádruples 10

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Esperidi Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: SANT'AGNELLO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: CIRCUMVESUVIANA META
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 25 MIN
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 55 KM
  • Ferias: NAPOLI - MOSTRA D'OLTREMARE
  • distancia de la estación: 2.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar