HotelsClick.com

Hotel Rivoli

3 Estrellas

  Via Santa Maria delle Grazie 16 - 80067 - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento

desde US$ 197,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Hotel Rivoli gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Basílica de San Antonio y Chiesa di San Francesco. Este hotel se encuentra cerca de Museobottega della Tarsialignea y de Catedral de Sorrento.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (de pago), ¡no te faltará de nada!Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Rivoli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rivoli estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Rivoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca