HotelsClick.com

Hotel Villa Crawford

3 Estrellas

  Via Nuovo Rione Cappuccini, 2 - 80065 Sant' Agnello - Sorrento - Napoli, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello Di Sorrento

desde US$ 199,00(?) Reservar

Que ama el sol también puede alojarse en hoteles cómodos y disfrutar del solarium hermosa terraza panorámica. Aquí tumbonas y sombrillas disponibles para los huéspedes para disfrutar de la excelente clima y hermosas vistas de Sorrento, en el Golfo. El coche cómodamente puede dejar en un estacionamiento cerca del hotel y los valores en la caja de seguridad en cada habitación. El restaurante reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel. Que ofrece platos mediterráneos y especialidades de la península de Sorrento.
La ubicación de Villa Crawford le permite hacer muchos viajes día por mar y por tierra en los lugares más bellos de los alrededores. El Metro del Mare, un servicio conveniente y el servicio de Sorrento, hidroalas y ferries traer a todos los centros turísticos costeros más famosos, de Positano a Amalfi, Ischia a Capri desde Nápoles a Sapri. Por tierra, en coche se le iba bien en Nápoles, que es de 50 km, las ruinas de Herculano y Pompeya 25 km, Amalfi y la Costa Amalfitana a 30 km, todos los lugares de singular encanto y atractivo. O llegar tan cómodo con el tren Circumvesuviana que se detiene en Sant'Agnello, Equense Vico, de Castellammare, Pompeya, Herculano y Nápoles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 25 habitaciones equipadas con las comodidades necesarias de un hotel de 3 estrellas: cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, TV satélite y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Villa Crawford dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Villa Crawford dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Villa Crawford dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca