HotelsClick.com

Hotel Crawford

4 Estrellas

  Corso Marion Crawford, 77 - 80065 Sant' Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

Que ama el sol también puede alojarse en hoteles cómodos y disfrutar del solarium hermosa terraza panorámica. Aquí tumbonas y sombrillas disponibles para los huéspedes para disfrutar de la excelente clima y hermosas vistas de Sorrento, en el Golfo. El coche cómodamente puede dejar en un estacionamiento cerca del hotel y los valores en la caja de seguridad en cada habitación. El restaurante reservado exclusivamente para los huéspedes del hotel. Que ofrece platos mediterráneos y especialidades de la península de Sorrento.
La ubicación de Crawford le permite hacer muchos viajes día por mar y por tierra en los lugares más bellos de los alrededores. El Metro del Mare, un servicio conveniente y el servicio de Sorrento, hidroalas y ferries traer a todos los centros turísticos costeros más famosos, de Positano a Amalfi, Ischia a Capri desde Nápoles a Sapri. Por tierra, en coche se le iba bien en Nápoles, que es de 50 km, las ruinas de Herculano y Pompeya 25 km, Amalfi y la Costa Amalfitana a 30 km, todos los lugares de singular encanto y atractivo. O llegar tan cómodo con el tren Circumvesuviana que se detiene en Sant'Agnello, Equense Vico, de Castellammare, Pompeya, Herculano y Nápoles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 25 habitaciones equipadas con las comodidades necesarias de un hotel de 4 estrellas: cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, TV satélite y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Crawford dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Crawford dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Crawford dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar