HotelsClick.com

Hotel Domus San Vincenzo

  Via Iommella Grande, 120 - 80065 Sant' Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

La estructura consta de una antigua villa que data del siglo XVII, construido sobre el mar antes de que el Golfo de Nápoles. Se ofrece un agradable y acogedor y ofrece servicio de traslados para la estación de tren de Nápoles y el aeropuerto de Capodichino. El hotel también dispone de ascensor, conexión a internet, sala de TV, sala de equipajes, aparcamiento no cubierto y solarium. Contra el pago: conexión a Internet y tabla de planchar.
El B & B está situado a poca distancia de Nápoles a Sorrento. Situado a pocos kilómetros de Sorrento es perfecto para unas agradables vacaciones para relajarse y visitar los numerosos lugares de la hermosa costa de Amalfi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El B & B cuenta con 20 habitaciones, todas cómodas y tranquilas para ofrecer el máximo confort y relajación. Todas las habitaciones son muy confortables, decoradas de forma sencilla y están equipadas con TV color, teléfono, calefacción, baño privado con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Domus San Vincenzo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Domus San Vincenzo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Domus San Vincenzo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com