HotelsClick.com

Hotel Relais Villa Savarese

  Corso M. Crawford, 59 - 80065 Sant'Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sant'agnello - Sorrento Coast

El Relais Villa Savarese cuenta con una recepción abierta 24 horas, servicio de bar, Internet, fax, servicio lanzadera (con reserva previa), información al visitante, excursiones guiadas, alquiler de coches y limusinas con conductor y fletamentos privados en veleros y fuerabordas. Esta residencia aristocrática con encanto e historia, construida hace 800 años, combina estancias de valor histórico, como la biblioteca con sus libros antiguos, con las comodidades más modernas y un servicio atento y eficiente.El hotel se encuentra rodeado por un frondoso jardín de palmeras, árboles fruteros y plantas mediterráneas. Pase la mañana relajándose en una tumbona al lado de la piscina, situada en uno de los mejore lugares del jardín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están amuebladas con la elegancia y la clase típicas de este lujoso hotel.El hotel dispone de habitaciones clásicas jardín, habitaciones clásicas, habitaciones superior y suites junior, ideales para dormir y relajarse sin problemas.

Situación

En una posición privilegiada entre los hoteles boutique en Sorrento, a pocos pasos del centro histórico. En el corazón de Sant'Agnello de Sorrento, en Corso Crawford, se abrirán las puertas de la Relais Villa Savarese, entre el hotel boutique más prestigioso de Sorrento. Relais Villa Savarese es de 300 metros de la playa. Para experimentar el maravilloso mar de Sorrento y la península de Sorrento, 1 k de los Relais, es Marina Piccola, un aterrizaje de hidroplanos a Capri, Ischia y Nápoles y los barcos para excursiones en Punta Campanella, una maravillosa reserva natural marina, c, d de verano, el Metro del Mare, es un servicio conveniente que en 40 minutos en barco a Nápoles, Positano y Amalfi. El centro histórico de Sorrento está a 10 minutos de Relais Villa Savarese.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Relais Villa Savarese dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Relais Villa Savarese ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Relais Villa Savarese ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Villa Savarese ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar