HotelsClick.com

Felix Sun Club's Hotel

4 Estrellas

  Corso Mediterraneo - 87029 - Scalea - Cosenza, Italia ver el mapa

Excelente piscina (20m x 8m), zona solarium equipado, un bar americano, la música y la animación. Playa: privada de playa con arena y grava, equipada con sombrillas y tumbonas, un bar, un área de grupo de danzas de baile, discotecas y la playa para los amantes de los deportes, aeróbicos, voleibol de playa y mucho más. Día y noche con la diversión y la participación de juegos y espectáculos de variedades y cabarets, mini 3 / 12 años. Especial para niños se presta especial atención a los niños, con un personal cualificado que organiza juegos, bailes a otras actividades. El mini es para niños de 3 a 12 años y la mayor parte del día. Servicios: aparcamiento no vigilado, alquiler de bicicletas a la carta y de pago de lavandería, planchado, las transferencias desde y hacia cualquier lugar, canguro, excursiones, alquiler de coches y motos, rafting, excursiones en barco a lo largo de la costa y las Islas Eolias, y noche, la diversión y alegría en varias discotecas de la zona, servicio gratuito de lanzadera hacia / desde la estación FS de Diamond y Scalea.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción abierta las 24 horas del día 24, aceptan las principales tarjetas de crédito y cajeros automáticos, caja de seguridad y depósito de equipajes. Toda la estructura es de fácil acceso para los minusválidos y dos habitaciones para ellos.

Exterior

La ciudad de Scalea está situado al norte de Calabria, en la frontera con Basilicata. Se trata de una morada de antiguas civilizaciones, y de hecho relacionadas con el período paleolítico se encontraron cerca de la Torre Talao. La noticia de una cierta fiabilidad sobre una ciudad, Laos, quizás, quizás Grecia Cursiva origen, que estuvo en la llanura del río Lao. En la época de los romanos, en torno a los recursos Lavinium de Laos, y casi seguro que el actual Scalea fue fundada por los descendientes de Laos y Lavinium. Hoy en día esta ciudad es un floreciente e importante destino turístico con sus hermosas playas que se extienden por varios kilómetros y su cálido, mar atrae a muchos de los huéspedes. Su territorio está rodeado por pequeños pueblos de la colina de Santa Domingo, Grisolia, Verbicaro y Orsomarso, y otros a lo largo de la costa de Praia a Mare, San Nicola de Santa Maria del Cedro y Diamante. Scalea también se encuentra en el Parque Nacional del Pollino y no demasiado lejos del Parque Nacional de Sila con sus hermosos bosques, lagos y pistas de esquí.

Habitaciones

Las 52 habitaciones son espaciosas y confortables, decoradas con gusto, algunas de ellas con terraza con vistas al mar, otras con una terraza con vistas a la montaña, todos dobles, triples y cuádruples, todas de fácil acceso por ascensor y equipadas con: cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV por satélite, minibar, teléfono directo.

Restaurante

Restaurante acogedor y confortable habitación con aire acondicionado y grandes terrazas, cocina nacional, bar, platos típicos, desayuno buffet, almuerzo y cena con servicio de mesa y buffet de platos, semanal, un sabroso y tradicional cena de Calabria. Tengo tres bares, uno en el interior de la sala, el bar americano en el bar de la piscina y el kiosco en la playa.

Situación

Construido en 2000, el Hotel Felix está situado en la costa del Tirreno norte Calabria denominado "Riviera de los Cedros", y sólo 2000 metros de la ciudad de Scalea (CS). El hotel dispone de 52 habitaciones, todas finamente decoradas y equipadas con cuarto de baño, teléfono, TV Satélite, secador de pelo, minibar y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar y vistas a la montaña. El hotel cuenta con una excelente piscina (20m x 8m) está rodeado por una terraza en la que el sol brilla todo el día. También tiene una amplia playa privada equipada con tumbonas y sombrillas, voleibol de playa, canoas, paddleboats duchas y un bar. El restaurante sirve una excelente comida utilizando productos locales y regionales y el pescado fresco capturado en la zona. Todo ello preparado y servido por personal amable y profesional. Durante el verano el hotel ofrece a sus clientes mantener al día los programas de ajuste ejercicios en la piscina y la playa, y un pequeño anfiteatro al aire libre es utilizado por el personal de animación para el entretenimiento con juegos y espectáculos de diversos tipos para adultos y niños.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Felix Sun Club's Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SUF
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 115 MIN
  • Estación: SCALEA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
  • distancia de la estación: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 10 MIN
Reservar