HotelsClick.com

Hotel Club Esse Shardana

4 Estrellas

  Loc. Baia Santa Reparata - 07028 - Santa Teresa Di Gallura - Sassari, Italia ver el mapa

El Club Esse Shardana, de 4 estrellas, está situado en la parte más septentrional de Cerdeña, a 3 km de Santa Teresa di Gallura, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín con piscina al aire libre. El Shardana ofrece plazas de aparcamiento gratuitas y wifi gratis en el bar y en la recepción. El restaurante ofrece especialidades sardas y mediterráneas.
Club Esse Shardana está literalmente enclavado entre las rocas y el mar. Desde el hotel, una escalera te lleva a la espectacular piscina natural dominada por la playa equipada del resort. Tranquilidad y comodidad en la Bahía de Santa Reparata, a un kilómetro de Capo Testa y de la famosa playa de Due Mari. Cerca también está el Valle della Luna, un destino de culto para generaciones de hippies.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

75 habitaciones ubicadas en pequeños edificios con entradas independientes, distribuidas en una pendiente que desciende hacia el mar. Las habitaciones superiores disfrutan de impresionantes vistas de la bahía con espectaculares puestas de sol. Se dividen en dobles, twin, triples y cuádruples con literas. Todas cuentan con TV, mini-nevera, caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel es accesible para personas con discapacidades.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Esse Shardana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com