HotelsClick.com

Hotel Borgo Dei Pescatori Family

4 Estrellas

  Località Vignola - 07010 - Santa Teresa Di Gallura - Sassari, Italia ver el mapa

El precio incluye una gran piscina de adultos y niños con solarium, una pista de tenis, bolos, ping pong. Animación nocturna con espectáculos de cabaret, aeróbica, acquadance, que se extiende, grupo de baile, mini club 3/10 años a horas fijas con actividades recreativas, talleres, danza bebé todas las noches, y musicales con los niños. Junior Club 11/16 años con eventos deportivos y de entretenimiento, desfiles de moda y espectáculo.
Situado en el hermoso tramo de costa entre Santa Teresa en Costa Paradiso, en la bahía de Vignola, está en una ubicación privada frente al famoso bosque de pinos que bordea la playa. El hotel está situado en una zona en la Mirice Village privado y exclusivo, diseñado con un estilo arquitectónico en armonía Gallura, con una cuidadosa selección de materiales y comodidades especiales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

88 amplias habitaciones decoradas a veces con pequeños de estar separada de estilo Gallura con TV, aire acondicionado, mini nevera (lleno bajo petición), caja fuerte, baño con ducha o baño, equipado con secador de pelo.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante. Bebidas incluidas en las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Borgo Dei Pescatori Family ofrece un relajante bar.

Reservar