HotelsClick.com

Orovacanze Hotel Alba Di Luna

3 Estrellas

  LOC. Stazzareddu Aglientu - Santa Teresa Di Gallura - Santa Teresa Di Gallura - Sassari, Italia ver el mapa

Tarjeta del Club Tarjeta Club incluye: servicio de animación diurno y nocturno, miniclub 3/18 años de edad, aire acondicionado en la habitación, piscina, campos de deportes colectivos, el uso de instalaciones deportivas de acuerdo con el programa, servicio de autobús a la hora programada desde y hacia las playas públicas de Vignola, Lu Litarroni, Pischina Cala, y Rena Majore. Hay una playa pública de arena interrumpida por afloramientos rocosos se puede llegar por un servicio de transporte gratuito que funcionará todos los días a las horas programadas de Rena Majore a Vignola. El servicio de transporte se detendrá en 4 playas del litoral de la costa no contaminada de Vignola (cerca hay bares y aseos) a la playa de Rena Majore equipada con tumbonas y sombrillas. El autobús también va a llegar a las costas de: Lu Litarroni una larga playa se caracteriza por una fina arena y los guijarros donde el mar no muy profundo que se adaptan al baño para los niños. Durante los días de mucho viento esta playa es el destino de los amantes del windsurf; Pischina Cala de arena color crema y arena de grano grueso y afloramientos rocosos, esta playa es el lugar ideal para el buceo y el surf; Rena Majore con el blanco de grano medio de arena y fondos marinos , esta playa que es de aproximadamente 1 km de largo, es ideal para familias con niños ya que su posición está protegido del viento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

250 habitaciones amplias y confortables. Habitaciones Classic con 2/3 camas, baño privado, secador de pelo, teléfono, TV, minibar, aire acondicionado, patio o jardín. Habitaciones familiares con 4/5 camas con las mismas facilidades de las habitaciones clásicas, algunas de ellas con camas bunked. Habitaciones con 4 camas tienen un espacio único y habitaciones con 5 camas disponen de dos habitaciones con un baño.

Restaurante

El restaurante principal ofrece a sus clientes: FORMULA OROINCLUSIVE: 08:00-10:00 desayuno con un servicio de buffet 10:00-11:00 esquina Sleepers (desayuno tardío) 11:00-13:00 Granita, té helado, Carcadé 13:00 - 14:30 Almuerzo con servicio de buffet y cocina en vivo, con agua y el vino de la llave y refrescos incluidos 18:00-19:00 "Ensalada" esquina 19:30-21:00 Cena con servicio de buffet con agua y el vino de la llave y refrescos incluidos 21:00 - 24:00 Bar abierto con bebidas sin alcohol "Filu ferru y mirto" Happening 24:00

Situación

Orovacanze Club Hotel Alba de Luna se encuentra en Stazzareddu Aglientu, en la impresionante costa norte de Cerdeña entre el Isola Rossa y Santa Teresa di Gallura, destinos que cuentan con extraordinarios hábitats naturales y puntos de interés cultural. Santa Teresa es conocida por sus maravillosas playas y del animado centro histórico de la ciudad que ofrece una gran cantidad de monumentos, plazas hermosas, talleres de artesanía y mercados de pescado, mientras que Isola Rossa es un tranquilo pueblo de pescadores, que toma su nombre de la pequeña isla de granito rojo que se ve en la ciudad. Formado por un promontorio distintivo que se extiende en el mar transparente azul cobalto, un mar que se ha hecho con las entradas de encantadores de fina arena blanca y roca de granito rojo, que es un espectáculo para la vista, especialmente al atardecer. Inmerso en el verde de la maleza perfumada Mediterráneo, Alba de Luna se encuentra en un lugar tranquilo de la belleza escénica, a unos 1,8 kilómetros de calas de arena situado entre afloramientos rocosos, que pueden ser alcanzados por un autobús y caminar por un agradable establecer la ruta sin pavimentar. El lugar perfecto para una estancia que combina el relax y la diversión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Orovacanze Hotel Alba Di Luna está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Orovacanze Hotel Alba Di Luna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Orovacanze Hotel Alba Di Luna ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Orovacanze Hotel Alba Di Luna dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALL
  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar