HotelsClick.com

Hotel Caucana Vacanze

  Via dei gladioli, 1 - 97017 - Santa Croce Camerina - Ragusa, Italia ver el mapa

Entrada a las 16:00 de la tarde (pm) y el de salida en la mañana antes de las 10:00 (am). Usted puede disfrutar de dos terrazas confortables, ideales para comer al aire libre y duchas al aire libre para el regreso de la playa. La decoración tiene en cuenta todas las necesidades, por lo que disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, lavadora y utensilios de cocina. La estructura también ofrece silla y sombrilla de playa. Un depósito de seguridad de 100 € se requiere a la llegada. El importe es reembolsable a la salida, sujeto a una inspección de daños excluyendo cualquier daño. El costo de la limpieza es de 30 € y se pagan en loco.
El apartamento está situado en el hermoso pueblo costero de la aldea de Caucana de Santa Croce Camerina (RG). El mar está a sólo 30 metros de distancia y en las inmediaciones, los huéspedes pueden visitar museos y sitios de gran interés histórico y cultural. Además, es ventajoso para conseguir también en el avión, la estructura se encuentra a unos 30 minutos de "Aeropuerto Magliocco a Comiso."

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado en la planta baja, el apartamento consta de un dormitorio doble, un dormitorio con literas, sala de estar con cocina. Aquí usted puede tener otra cama representado por un sofá cama. El apartamento tiene un baño con ducha y lavandería.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Caucana Vacanze dispone de aire acondicionado.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CIY
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
Reservar