HotelsClick.com

Hotel Palazzo Del Capitano

4 Estrellas

  Via Poliziano, 18 - San Quirico D'orcia - Siena, Italia ver el mapa

desde US$ 235,00(?) Reservar

Edificio con encanto, con muebles que se inspiran en la tradición de la Toscana, donde el confort moderno se mezcla a la perfección con el encanto de lo antiguo. Como un ataúd, el hotel contiene en su interior el hermoso "Jardín Horto" de más de 1.000 metros cuadrados, en el que los huéspedes pueden relajarse en cómodas sillas, y zonas de estar. En "Hortus Edén", un rincón del paraíso, los clientes serán capaces de dar momentos mágicos en "Aguas de Poseidón" (bañera de hidromasaje con cromoterapia). También está disponible "La choza de Adán y Eva" para un masaje relajante. Bajo pedido y para el uso exclusivo, el spa con bañera de hidromasaje para dos personas y una sala de vapor, que da a la pareja un ambiente íntimo donde se pueden hacer tratamientos y masajes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene cuatro tipos de habitaciones, cada uno único en su tipo, para unas vacaciones inolvidables. Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada en la tradición toscana, con suelos de terracota, techos con vigas de castaño, muebles antiguos, paredes y telas en colores cálidos para agradar la vista y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones tienen una cama doble y baño privado con ducha de cristal. Las habitaciones estándar no se encuentran en la residencia histórica del Relais, pero están ubicados en edificios históricos de la "Borgo", a pocos pasos del hotel.

Restaurante

Junto al hotel, la propiedad cuenta con el Antica Trattoria Toscana "Al Vecchio Forno", que está marcado en las mejores guías gastronómicas. Durante más de 30 años, el restaurante ofrece una cocina tradicional y refinada, con especialidades que preservan los sabores del pasado, todos acompañados por una excelente selección de vinos locales y regionales.

Situación

El Hotel Residenza d'Epoca del siglo XIV, está situado en el centro histórico de la "aldea" de Medieval San Quirico d'Orcia.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Reservar