HotelsClick.com

Hotel Best Western Palace San Marino 4 Estrellas

  Via Cinque Febbraio - 47899 - San Marino, Italia ver el mapa

desde US$ 89,00(?) Reservar

El hotel 4 estrellas San Marino ofrece numerosos servicios para los amantes de la relajación, el bienestar y para aquellos que buscan un lugar ideal para negocios y ceremonias del más alto nivel.
El Hotel de lujo San Marino Palace Hotel está situado en Serravalle: a pocos kilómetros del centro histórico de San Marino y de la costa del Adriático, el hotel de lujo Palace de 4 estrellas los espera todo el año para estadias de turismo o de negocios.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Servicios elegantes y de buen gusto, las habitaciones del Hotel Palace en San Marino los esperan para descansadoras noches en la República. TV, duchas con hidromasaje y mucho más para una estancia de ensueño en un hotel de 4 estrellas.

Restaurante

El desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel. Servido en el comedor o, para los clientes más exigentes en su habitación, ofrece una amplia selección de productos fríos y calientes, dulces y saladas, capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Best Western Palace San Marino ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar

Hotel cerca