HotelsClick.com

Hotel Residence La Maison Jolie

3 Estrellas

  Via Lelio Silva 49 it is a crossroad Via Coni Zugna - 00054 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

Ubicación. Este hotel de Fiumicino se encuentra adyacente a la playa, cerca de Ostia Antica y Castello di Giulio II. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Residence La Maison Jolie pone a disposición de sus clientes café en el vestíbulo, parking sin asistencia y ascensor. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (a petición) y servicio de transporte de cercanías. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran servicios de secretaría, check-in rápido y check-out rápido. El establecimiento cuenta conzonas exclusivas para fumadores. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión digital. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis y teléfono con altavoz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina básica con quemadores para cocinar, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Residence La Maison Jolie no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Guestrooms have balconies. Beds come with premium bedding. At the 3.0-star property, accommodations include kitchenettes with stovetops, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature handheld showerheads. They also offer bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer speakerphones. Air-conditioned rooms also include desks. Guests may request irons/ironing boards. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Residence La Maison Jolie dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Residence La Maison Jolie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar