HotelsClick.com

Hotel Sweetdreams Inn

3 Estrellas

  Via Cola di Rienzo 271, scala d int. 4 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

En la sala de desayunos amplia y luminosa se puede disfrutar de un desayuno típico italiano que consiste en café, capuchino y un croissant. Disponen de acceso a internet wi-fi, servicio de niñera, transfer desde/hacia el aeropuerto, ascensor. La recepción cierra a la 18:00.
El Sweet Dreams B&B es un elegante bed and breakfast situado en el centro histórico de Roma, a tan solo 150 metros del acceso a la Basílica de San Pedro y a pocos minutos a pie de los Museos Vaticanos, el Castillo de San’Angelo, la Piazza Navona, la Piazza del Popolo, el Panteón y las boutiques de la famosa Via Cola di Rienzo. El Sweet Dreams B&B está ubicado en la segunda planta de un edificio histórico son ascensor, en Via Cola di Rienzo, una calle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo moderno y con combinaciones refinadas de blanco y negro. Las habitaciones son tranquilas y disponen de baño privado con ducha o bañera (Fuera de la habitacion), televisión por cable, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, calefacción, secador Dreyer, ropa de cama Frette y toallas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sweetdreams Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sweetdreams Inn ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sweetdreams Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar