HotelsClick.com

Hotel Motel Salaria

3 Estrellas

  Via Salaria 1256 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

El Salaria Motel, situado en la Via Salaria de Roma, está especialmente indicado para aquellos que viajan en coche pues se encuentra cerca de la circunvalación Grande Raccordo Anulare que conecta las principales redes de autopistas, además de estar ubicado a sólo 20 km del centro histórico de Roma. El hotel está gestionado por un amable personal que estará encantado en proporcionarle valioso asesoramiento e información. La propiedad ha sido recientemente renovada para asegurar un ambiente cómodo y agradable. Los servicios del hotel incluyen un amplio jardín privado con plaza de aparcamiento, PC con internet gratuito y varias máquinas expendedoras.
El motel está rodeado por un gran jardín con un gran estacionamiento para coches y autobuses, no es seguro. Durante los días festivos con tu propio coche se tarda unos 15 minutos a la Via Veneto, una de las calles céntricas de Roma. Especialmente adecuado para aquellos que viajen en coche, el Motel Salaria es un hotel de 3 estrellas de Roma situado en Via Salaria de Roma, cerca de la carretera de circunvalación Grande Raccordo Anulare, conveniente a las principales redes de autopistas y a sólo 20 km del centro histórico de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dirigido por un amable personal que está siempre dispuesto a proporcionar asesoramiento e información valiosa para los huéspedes, el establecimiento fue renovado recientemente para asegurar un ambiente cómodo y agradable.

Exterior

Justo al lado de la carretera de circunvalación, al motel se le puede llegar en coche, autobús o taxi. El centro de Roma está a unos 20 minutos en coche.

Habitaciones

El Motel Salaria tiene 45 habitaciones entre individuales, dobles, triples, cuádruples, todas con ducha, w.c., secador de pelo, teléfono, televisión, wi-fi, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Este es una vivencia sencilla, limpia y decente para personas en busca de lo esencial a un gran precio.

Restaurante

El cuarto de desayuno es pequeño pero acogedor en tamaño.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar