HotelsClick.com

Hotel Suite Sistina For Lovers

  Via Sistina, 53 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

El Suitesistina está situado en el corazón de Roma, en la hermosa zona de Trinità dei Monti. Este acogedor y romántico establecimiento está situado en un edificio de lujo, de elegante decoración. Disfrute del exclusivo ambiente de una de las bellas suites, diseñadas para ofrecerleuna estancia cómoda y placentera. Se encontrará a pocos pasos de los monumentos romanos más famosos, incluida la Plaza de España. Si busca comodidad e intimidad, el Suitesistina es la mejor opción que encontrará en Roma.
Situado en el corazón de Roma, ideal para un romántico paseo de la Escalinata Española a la Fontana de Trevi para una juerga de compras en las boutiques de Via Condotti y luego arrastrado por la historia de todos los rincones del centro histórico: la Via dei Fori Imperiali, el Coliseo La Domus Aurea y la Escalinata Española.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites están equipadas con Wi-fi, televisión de plasma, cuarto de baño privado con bañera y productos naturales "exuberante", Bang & Olufsen sistema.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Suite Sistina For Lovers dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Suite Sistina For Lovers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Suite Sistina For Lovers ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com