HotelsClick.com

Hotel Suite Oriani

  Via Barnaba Oriani, 92 - 00197 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

El Suite Oriani es una encantadora casa situada en una de las zonas más exclusivas de Roma. Combina mobiliario antiguo con modernas instalaciones que incluyen conexión inalámbrica a internet en cada habitación. El Suite Oriani se erige en un edificio antiguo de elegante estilo Art Nouveau. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y un televisor LCD con canales vía satélite. Comience el día con un rico desayuno continental en su habitación. La estación de trenes está a 300 metros de distancia y le conecta con Villa Borghese y Plaza de España en menos de 5 minutos. El establecimiento se encuentra en un barrio residencial tranquilo, donde también hay algunos negocios. Podrá encontrar en las inmediaciones muchos cafés y restaurantes típicos. El Auditorio Parco della Musica está a sólo 800 metros y es el recinto más popular de Roma para la celebración de conciertos y otros eventos en directo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con antigüedades y '800 '900 - pinturas, muebles, alfombras, tapices y appliches preciosos que se funden con armonía sublime con la arquitectura del edificio. Exacta en cada detalle, íntimo y refinado, que tienen todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, TV LCD vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, minibar, cafetera / tetera de café y servicio de habitaciones. Algunos de ellos tienen un balcón. El desayuno italiano se sirve cada mañana en su habitación.

Situación

Situado en una de las zonas más exclusivas de Roma, Parioli. A pocos pasos de la Escalinata Española, la Fontana de Trevi y Villa Borghese, la Suite Oriani está estratégicamente ubicada para llegar a los lugares más famosos e identificar los itinerarios más sugestivos para descubrir la ciudad eterna y su centro histórico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Suite Oriani ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com