HotelsClick.com

Hotel St. Peter's Vacancy

  Via Della Cava Aurelia, 183 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

St. Peter's Vacancy está en el tercer piso. Las habitaciones se limpian a diario y la ropa de cama y toallas se cambian cada tres días.El St. Peter?s Vacancy es una moderna pensión cerca de la Basílica de San Pedro, en una elegante zona residencial con vistas a al parque Villa Pamphili. Podrá disfrutar de una amplia gama de servicios gratuitos. Las confortables habitaciones del St. Peter?s Vacancy tienen lo último en tecnologías. Podrá aprovechar al máximo la conexión inalámbrica a internet y la TV LCD por cable, así como una decoración fresca y luminosa. Una de las habitaciones tiene incluso su propia bañera jacuzzi. El fresco y amplio salón ofrece un reproductor de DVD y televisión, donde podrá disfrutar de su desayuno, así como en alguna de las dos terrazas del St. Peter?s Vacancy. Si le apetece una taza de té o café sólo tiene que ir a la cocina del hotel y hacer uso de uno de los menajes para prepararlos. Podrá ir a pie hasta la Basílica de San Pedro y el Vaticano en 15 minutos, o tomar uno de los muchos autobuses que pasan cerca. Podrá incluso alquilar bicicletas desde el B & B y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Bajo petición, se ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y decoradas con sumo cuidado y garantizar la máxima privacidad entre los invitados. Los cuartos de baño recientemente renovado para su uso privado, incluidas las equipadas con un jacuzzi, están fuera de las salas que conforman el B & B.

Situación

Vacante de San Pedro tiene una ubicación céntrica en el corazón de Roma. En pocos minutos se puede llegar a los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y Castel Sant'Angelo, Piazza Navona / Panteón. Junto a la estación de San Pedro y muchas líneas de autobuses, será especialmente fácil de seguir todos los itinerarios turísticos en Roma. Además, nuestra casa está rodeada de todo tipo de servicios tales como bancos, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y pizzerías para todas sus necesidades diarias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar