HotelsClick.com

Hotel Mocenigo Vatican Suites

3 Estrellas

  Via Mocenigo , 16 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Sea el primero en la cola para el Museo del Vaticano gracias a la ubicación del Mocenigo Suites, a sólo 50 metros de distancia. Elegante y moderno, se sentirá como en casa en este establecimiento del centro de Roma. Decoradas con gusto, las suites artísticas llevan el nombre de personajes famosos del Renacimiento italiano, desde Miguel Ángel hasta Rafael. Las 5 habitaciones del Mocenigo Vatican Suites cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, televisión vía satélite con pantalla LCD y menaje para preparar té y café para garantizar una estancia cómoda y agradable. El alojamiento de Mocenigo se encuentra en el elegante barrio de Prati. La estación de metro de Cipro está a 2 minutos a pie y también está cerca de varios autobuses. Piazza Navona y el centro histórico están a un agradable paseo por el río. Disfrute de un desayuno italiano con cappuccino y croissants, entre otros productos, servido directamente en su habitación de 08:00 a 10:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Mocenigo Vatican Suites ofrece cinco amplias y cómodas con un gusto refinado especialmente dedicado a tantos pintores italianos Giotto, Miguel Ángel, Caravaggio, Raphael, y Canova. Todas las instalaciones modernas y confortables, como el televisor LCD con canales vía satélite, Internet inalámbrico, aire acondicionado, minibar, bandeja de cortesía con café y bebidas calientes, caja de seguridad para tu PC, un cuarto de baño privado con amplia ducha, kit de bienvenida, secador de pelo y ángulo; muchas atenciones que pasar horas agradables en nuestras suites.

Situación

Las habitaciones de las suites Mocenigo Vaticano está situado a 200 metros de la Basílica de San Pedro y menos aún de los Museos Vaticanos. La cercana estación de metro, el Mocenigo también ofrece excelentes conexiones con el resto de la ciudad y, en particular en algunas zonas, como el Coliseo, la Escalinata Española, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Galleria Borghese.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mocenigo Vatican Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar