HotelsClick.com

Hotel Locanda St. Anna

  Via Giovanni Giolitti, 387 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Locanda Santa Ana ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y televisores de pantalla plana, en el corazón de Roma, a sólo 10 minutos de la estación Termini. Las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar. El Locanda Santa Anna es un pequeño hotel con habitaciones decoradas de manera individual, todas con baño privado con secador de pelo. Todos los huéspedes podrán hacer uso de un salón común con cocina y nevera. El Santa Ana se encuentra en una ubicación céntrica, con el Coliseo y el Foro Romano a sólo 15 minutos en coche. La estación de metro más cercana está a 400 metros de distancia, con conexiones directas a la Plaza España y a la Ciudad del Vaticano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, recientemente renovado y son confortables y están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia agradable y relajante.

Situación

El Bed and Breakfast Inn Santa Ana se encuentra en el centro de la ciudad, en el barrio Esquilino, a sólo 15 minutos a pie del Coliseo y cinco minutos de la estación Termini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Locanda St. Anna dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Locanda St. Anna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar