HotelsClick.com

Hotel Lilium

3 Estrellas

  Via Venti Settembre, 58A - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Liliumhotel se encuentra en una animada calle. Podrá disfrutar de sus bonitos interiores y de la música de sus pájaros australianos. Ofrece un ambiente tranquilo y relajante. El Liliumhotel se encuentra en el tercer piso de un elegante edificio de principios del siglo XX. Sus 14 habitaciones cuentan con aire acondicionado y la decoración de cada una de ellas está inspirada en un tipo de flor. Las habitaciones superiores disponen de una terraza propia repleta de flores. Las habitaciones cuentan con TV por satélite y conexión gratuita a internet inalámbrica y por cable. La recepción del Liliumhotel ofrece un servicio de préstamo gratuito de portátiles con conexión a internet (una hora al día). El Liliumhotel está a 5 minutos a pie de la parada de metro más cercana y también cuenta con buenas conexiones de autobús. La estación de Termini está a pocos pasos de distancia, así como la Plaza de España y la Fontana de Trevi. El desayuno continental gratuito se sirve en la amplia sala de desayunos de 07:00 a 10:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado (incluido), ventilador de techo, caja fuerte y nevera. También se ocupa siempre se incluye conexión a Internet 24h FastWeb, utilizando computadoras portátiles proporcionan el hotel.

Situación

El Liliumhotel expresa una idea original de la hospitalidad en la arquitectura Umbertino de un edificio situado en el centro de Roma, a sólo unos pasos de Porta Pia, diseñada por Miguel Ángel en 1561 y sólo diez minutos a pie de Via Veneto, que hace que el punto de punto de partida ideal para descubrir el centro histórico de Roma y disfrutar de sus vacaciones en Roma.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lilium dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Lilium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lilium ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Lilium dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar